Nosotros

SERVICIOS INDUSTRIALES GAMEN LIMITADA, es una empresa de responsabilidad , creada en agosto del 2006, y tiene actualmente sus instalaciones en la ciudad de Curicó. Su dirección es Calle Felipe Cubillos N°1441,parque Industrial.

Cuenta con un cuerpo técnico profesional y capacitado encargado de realizar los servicios solicitados; se encuentran comprometidos en la fabricación (elaboración, ejecución) del servicio brindando calidad y una entrega óptima a los clientes,de manera tal que a través del tiempo la empresa se ha distinguido por su seriedad, calidad y responsabilidad, logrando tener permanencia y presencia en el mercado.

Misión Empresarial

Somos una empresa comprometida, de excelencia y calidad que ofrece servicios industriales; con un cuerpo técnico comprometido y capacitado, lo cual se refleja en la entrega optima de nuestros servicios a los clientes.

Visión Empresarial

Como empresa líder en la región, nos enfocamos en estar siempre a la vanguardia de la industria en servicios industriales con el objetivo de cumplir con las exigencias de nuestros clientes, creando valor  largo plazo y lograr tener presencia en Chile y en el extranjero.